miércoles, 5 de septiembre de 2012

La fiesta de las Panteras Negras

Black Doh, el protagonista de la película "El Gran Río" -ver reseñas en este blog- en una noche de rap consciente junto a Mustafa Yoda y otros raperos regionales...


(De la gacetilla de DIAFAR - Diaspora Africana de la Argentina):
DIAFAR los invita a participar de Las Black Panther Partys, un ciclo de fiestas donde disfrutaremos de dj sets y shows de rap en vivo a cargo de figuras nacionales e internacionales. Vieja escuela y nueva escuela se encuentran en una gran celebración del Movimiento Hip Hop.
El ciclo lleva el nombre de Las Black Panther Partys en un humilde tributo al Partido de las Panteras Negras de EE.UU. y la inspiración que trajeron a artistas del Movimiento Hip Hop tales como Afrika Bambaataa, Chuck D, KRS-One, Lupe Fiasco, Mos Def, Talib Kweli, y tantos otros. Las Black Panther Partys se crean en el marco del trabajo de DIAFAR por la visibilización de los afrodescendientes y africanos de la Argentina y la reivindicación del aporte de la comunidad afro al acervo cultural nacional.
Para el lanzamiento del ciclo contamos con Mustafá Yoda, uno de los más grandes exponentes de la vieja escuela del rap local, y el joven rapero guineano Black Doh, quienes harán una presentación en vivo de sus mejores temas. Suman su apoyo el dj invitado, DJ Pharuk (Chile) con una performance especial, además del talentoso dj resident DJ Saga. La animación del evento estará a cargo de 07 Scovar, asiduo colaborador de DIAFAR y gran representante del Hip Hop de República Dominicana.

Info sobre entradas y DIAFAR: