lunes, 21 de marzo de 2011

Día Internacional de Lucha Contra el Racismo y la Xenofobia

En la última semana, en distintos eventos sobre el tema, el Ministro de Educación de la Nación, el Ministro de Trabajo y el Canciller se han referido a la presencia y situación de los afrodescendientes en el país.
Algo parece estar cambiando -al nivel de lo simbólico, aún, pero no es poco.
Abajo de una foto tomada hoy en la inauguración del Primer Congreso Nacional de Afrodescendientes y Africanos/as de la República Argentina, algunos documentos -ya históricos- de cómo eran las cosas años ha...

3 comentarios:

Maria Sofìa Gomez dijo...

ME ENCANTA TU BLOG! SALUDOS!

Maria Sofìa Gomez dijo...

Siempre me senti una africana encerrada en un cuerpo de mujer blanca, amo africa y todo lo que lo relaciona, me acerque en primera instancia por la musica reggae hace unos 10 años, luego por el rastafarismo, su sultura, paisajes, su historia, la politica, la calidad de gente, hace unos mese vi unas cartas de tarot que me cautivaron a lo lejos, las cartas del Tarot de los Orishas y empezo mi estudio... Toda mi vida esta relacionada con africa y espero ir algun dia cuando me reciba de Tecnica Foresta.
Un abrazo, Rio grande, Tierra del Fuego, Argentina.

Alejandro Frigerio dijo...

Gracias, me alegro!Te mando un abrazo...