viernes, 30 de julio de 2010

Santería en Madrid (1)

Hace no tanto subí fotos de botánicas que venden artículos religiosos de tradición afrocubana en Nueva York. Creo que dije que actualmente, en casi cualquier ciudad que uno vaya, puede encontrar negocios similares.
Para confirmarlo, desde Madrid, Juan Batalla y Daniel Barreto me mandan estas fotos de una santería local.
La tienda se había mudado, y habían dejado estos posters que anunciaban la nueva dirección. Una vez allá, Juan y Dani pudieron sacar algunas fotos que tuvieron la gentileza de enviar.

(doble click en las imágenes para agrandarlas)
Poderoso trono de Changó.

No menos impactante trono de Ochúm

Eleguas para ser cargados e imágenes de San Lázaro/Babalú Aye

Santería Milagrosa

Comentario llegado luego de la entrada de arriba:
Hola amigos, gracias por hablar de nuestra tienda en su blog, les comentamos que la tienda ubicada en la calle de Espoz y Mina se encuentra ahora mismo en remodelación, su reinauguración tendrá lugar en Septiembre, y estaremos realizando una gran fiesta de reapertura, con invitados, tambores, música, danza afrocubana entre otras sorpresas.
Nuestra tienda en la Calle de San Alberto 1, ya cuenta con 13 años, tenemos una gran cantidad de clientes fieles, y otros tantos que se suman a diario, nuestras tiendas son un referente en el mundo esotérico, somos fabricantes, y exportamos a toda Europa, tanto como distribuimos a otras tiendas aquí en España, nuestros productos son de alta calidad, vendemos toda clase de artículos esotéricos, magia, ritual, metafísica, Santería, Umbanda, Kimbanda, Candomblé, Palo Mayombe, Abakua, Vudú, Chamanismo, etc. Contamos con productos de más de 20 países del mundo, ofrecemos variedad y calidad.
Nuestras principales sedes están ubicadas en la calle San Alberto 1, y en la calle de Epoz y Mina, en Madrid, las cuales ustedes han fotografiado. Les invitamos a que visiten nuestro blog, santerialamilagrosa.blospot.com allí encontraran tanto información de nuestras tiendas como información general sobre temas de santería, nuestro espacio en flirk donde tenemos fotos y nuestros videos publicitarios en el Youtube, muchísimas gracias y estamos a la orden para resolver cualquier inquietud. Les dejamos también, el enlace de nuestra página Web: http://www.santeriamilagrosa.com/
Un saludo
Santeria Milagrosa.