jueves, 20 de mayo de 2010

El racismo de Macri (2)

Los chistes racistas de Macri -de los cuales ya diéramos cuenta en una entrada anterior, a partir del relato que de ellos hizo Celestin Sukama- fueron transcriptos en una breve nota de Página 12. Según el periodista, "Sukama ... acusa a Macri de ser “racista y discriminatorio”. "
Chicos, está muy bien dar cuenta del episodio en un medio masivo, pero no podrían haberse comprometido un poco y coincidir en que sí, efectivamente, fueron chistes discriminatorios?

Página 12, 17 de mayo de 2010. El País- Mensajes de texto
Tngo un amgo ngro
La denuncia fue difundida por Nengumbi Celestin Sukama, titular del Instituto Argentino para la Igualdad, en su blog (nengumbicelestin.blogspot.com). A comienzos de marzo, Mauricio Macri fue a visitar el Museo de Arte Hispanoamericano. Al final del acto, el presidente de la Fundación Ciudadanos del Mundo quiso sacarse una foto con Macri y Sukama. “El presidente me invita para que sacáramos esa foto juntos. Mientras nos preparábamos para la foto, el jefe de Gobierno se dirigió a la fotógrafa, una ciudadana francesa, diciéndole: ‘Esta foto la tenés que sacar con flash, si no, este negro no sale’”, dice Sukama en su blog. “Una vez más, mientras nos preparábamos, el jefe de Gobierno vuelve a decir lo mismo dos veces, esta vez en plural, es decir: ‘Esta foto tenés que sacarla con flash, si no estos negros no salen’. Estábamos afuera y a plena luz del sol”, relata Sukama, quien acusa a Macri de ser “racista y discriminatorio”.

Lesotho alienta a Argentina! -y a Chile y a Paraguay ...




Y también a Chile:

Y a Paraguay


¿ No les dan ganas de tomarse una Coca?

¿¿ A los de Coca Cola, no les da ni un cachito de verguenza??