lunes, 2 de noviembre de 2009

"El Esclavo" en los bosques de Palermo (3) -sobre los resultados de la queja

Estimado Alejandro Frigerio:
Gracias por subir mi comentario a su blog. Ayer me contestó el Diario Clarín que con fecha 15 de noviembre publicarán la carta en la revista, también el editor de Viva me pidió disculpas por correo electrónico.
Lo que para mí era una alegría: poder difundir esa escultura de una temática tan valorada, ya que comencé mis investigaciones sobre la cultura negra en Buenos Aires en el Centro de Arqueología Urbana de la UBA, por Conicet, hace muchos años, el que se asociara ese comentario al artículo fue para mí un profundo disgusto.
De todas formas se me ha otorgado el derecho a réplica en el diario y eso es algo muy positivo.
Agradezco desde ya la comprensión de todos al respecto.
Lo saluda muy atentamente,
Dra. María del Carmen Magaz

No hay comentarios: